Ribs al Río, creador de las ribs más deseadas, lanza su primera milanesa acompañada de Mac & Cheese. Un clásico argentino con espíritu texano y un sorteo excepcional entre las reservas para el 9 de julio.
En Ribs al Río estaban decididos a crear una buena milanesa ahumada. Pero, como representantes fieles de la cocina texana, sabían que debía tener identidad, técnica y, por supuesto, mucho sabor. Así nació su nuevo plato estrella: la primera Milanesa de Bife de Chorizo Ahumado con Mac & Cheese cremoso, una verdadera obra de arte para los fanáticos de la buena carne y la innovación.
Se trata de una milanesa gruesa, jugosa y ahumada lentamente con maderas de quebracho y espinillo —como todas sus carnes—, que conserva el alma del bife de chorizo y le suma ese sabor único del proceso a baja temperatura. Va rebozada en una mezcla de pan rallado y panko, lo que le da una textura crocante por fuera y una mordida tierna y suculenta por dentro. Como acompañamiento perfecto: su icónico Mac & Cheese , bien cremoso, con pasta corta, salsa de cheddar y su clásico crispy mix. Una novedad que homenajea a la milanesa argentina, pero la reinventa con el carácter de la cocina texana. La milanesa como nunca antes se vio o probó.
Este 9 de julio se podrá probar el plato por primera vez de forma exclusiva en la sucursal de Infanta. Entre quienes reserven, se sorteará un año de Ribs al Río gratis : un año entero de ahumados, ribs, wings, papas “con de todo” y esta nueva milanesa inolvidable, para disfrutar en Costanera Norte y el Barrio Chino. Desde el viernes 11, la Milanesa de Bife de Chorizo Ahumado se incorpora oficialmente a la carta de todas las sedes de Ribs al Río: Costanera; Infanta; Bocha Polo, y Barrio Chino.
Una nueva excusa para volver o descubrir esta propuesta que combina lo mejor del fuego, la técnica y el sabor. Las reservas se realizan a través de su Instagram: @ribsalrio
Dirección: Av. del Libertador 3883, Paseo de la Infanta, Palermo.
Horarios: lunes a domingo de 12 a 01 h.
Instagram: @ribsalrio


